Sin categoría

Entrega reconocimientos la Federación de Comerciantes

carlota

TAMPICO, TAM.- Con el fin de entregar reconocimientos a destacados miembros de su organización, la Federación Estatal de Comerciantes en Pequeño, Mercados Públicos y Tianguistas de Tamaulipas, llevó a cabo una reunión de trabajo en los mercados municipales, en donde asistieron como invitados de honor el candidatos del PRI a la alcaldía Lic. Gustavo Torres Salinas, y la abanderada a la diputación local por el Distrito XXII Olga Sosa Ruiz; así como el presidente estatal de dicha organización Lic. Fidel Gallardo Aguilar.

Asimismo estuvieron presentes el secretario general de esta agrupación de comerciantes en Tamaulipas, Sr. Pedro Portillo Barona, y el coordinador en la zona sur Juan José Miller Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, Portillo Barona expresó su agradecimiento a los presentes, “bienvenidos todos compañeros, gracias por su asistencia, muy especialmente al Lic. Fidel Gallardo Aguilar, nuestro secretario general.

“A los candidatos muchas gracias por venir. Estamos seguros que van a ganar, pero yo creo que no hay que confiarnos porque con buenos deseos no se gana una elección, sino con votos”.

El líder de comerciantes hizo un exhorto a los ahí presentes, “invito a todos los compañeros, amigos, a que le digan a nuestros clientes que se vote por la fórmula del PRI, por Gustavo, por Olga y Lalo”.

Por otra parte, señaló: “no quisiera dejar pasar este momento para recordar a compañeros que se han ido, como Marcos Verdín, José Guadalupe Cavazos, Luis Echeverría Cruz, Gorgonio Delgado, Juan Rodríguez, que dejaron huella imborrable entre nosotros.

“Pero quiero recordar muy dignamente a aquel ser humano que fue un gran político, que se llamaba Julio César Lozano, para quien pido un fuerte aplauso”.

Por último, Pedro Portillo insistió en apoyar a los abanderados del tricolor, “quiero que hagamos un compromiso de honor, en el que vamos a votar todos por el PRI para tener un presidente fuerte y que llegue con muchos votos a la alcaldía”.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba