Sin categoría

“El cambio ya no lo para nadie”: Agustín de la Huerta *** Cientos de familias de la Obrera ofrecen a “Guty” incondicional apoyo

 

gordito

 

 

 

 

 

por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Cansados de pedir obras para su sector y ser ignorados por las autoridades, habitantes de la colonia Obrera recibieron gustosos al candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio, Agustín de la Huerta Mejía, a quien numerosos maderenses conocen ya como “Guty”.

Al saludar casa por casa a los vecinos, “Guty” se comprometió a trabajar por este populoso barrio, que tiene años en el olvido de los presidentes municipales que han pasado y lo han ignorado.

En entrevista, Agustín de la Huerta destacó que la Obrera está enclavada en la zona vieja de Madero, “es de las colonias que fundaron nuestra ciudad pues están en su mayoría dotadas de los servicios principales; sin embargo su reclamo ancestral son las calles”.

Mencionó que siendo de las primeras colonias de la ciudad no es posible que aún no estén pavimentadas, “que la gente tenga todavía que subir y bajar hacia sus casas como si estuvieran en un rancho. Nos piden que se les pavimente y también tener accesos dignos; ya tienen en su mayoría los servicios a la mano, pero no pueden accesar con dignidad, y ése es el principal reclamo y por supuesto las luminarias en las calles”.

El abanderado panista indicó que otro reclamo grande es un semáforo en la calle Río Verde, “ya que seguido hay accidentes, según manifiestan los propios vecinos”.

Por otra parte y en tono optimista, “Guty” sostuvo que cada día se convence más de que Madero cambiará su historia, “cada día me convenzo más que esta bola de entusiasmo ya no lo para nadie, a menos que se prepare algo que fuera atentatorio contra la dignidad, el respeto y los valores democráticos de los maderenses y los mexicanos”.

Visiblemente empapado de sudor por las agotadoras jornadas de proselitismo, añadió: “caminamos mucho y sudamos mucho porque en una sola cuadra salen hasta 10 familias a recibirnos, eso nos llena de emoción; nos dicen que están cansados de lo mismo y que urge un cambio positivo en Ciudad Madero, y nos manifiestan que tienen fe en que ese cambio sea reflejado en el Partido Acción Nacional”.

Por último De la Huerta Mejía sostuvo que durante la campaña se le han unido varias organizaciones, “se han adherido varias organizaciones entre ellas el Sindicato Liberal, no quiero mencionar más nombres porque sé cuál es la reacción natural del sistema político que nos gobierna; de inmediato comenzarían las represiones y ataques contra las personas, sin embargo finalmente les digo a los ciudadanos que pueden coartar una expresión pero el voto es secreto”.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba