Estado

Demandará diputado federal a Magdalena Peraza Guerra

 

ojon

*Por uso de unidades oficiales en mitin del PAN – Enrique Cárdenas del Avellano, alista demanda contra alcaldesa panista de Tampico

El diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano (PRI) reveló al ser entrevistado en exclusiva que alista una demanda legal en contra de la alcaldesa del municipio de Tampico, Magdalena Peraza Guerra por el presunto uso de unidades oficiales en apoyo a un mitin político del Partido Acción Nacional (PAN).
Al entrar en detalles, el diputado federal priísta mencionó que hace unos días documentó el uso de unidades oficiales del municipio de Tampico que fueron utilizadas en el entorno de un presunto acto de anticipación de campaña por parte de la candidata del PAN, Teresa Sosa Guerrero.
Cárdenas del Avellano reprochó que durante un acto configurado como un presunto acto anticipado de campaña se usaron las unidades móviles propiedad del municipio de Tampico para hacer entrega de apoyos sociales con la presencia de la candidata del PAN, Tere Sosa Guerrero.
“Es muy lamentable esto que ocurrió, por que andan haciendo mucha alharaca y de persignados con lo ocurrido en Veracruz, pero deberían de ocuparse primero en poner orden en casa, eso es lo que nosotros vamos a hacer, estoy analizando con los abogados el caso y haremos la denuncia correspondientes contra todos los presuntos responsables”, dijo.
El entrevistado expuso de los hechos a la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza a quien Cárdenas del Avellano confrontó por el caso antes mencionado a lo que la alcaldesa se limitó a espetarle que “denúnciame si quieres”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba