Sin categoría

Armando brilló ante Camacho

rojo

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, al estar en la toma de protesta a los promotores del voto de los candidatos de Tampico, Madero y Altamira, comprobó que Armando López Flores es un candidato con un liderazgo político muy especial.

Y es que nos dicen que Armando convocó a los ex presidentes municipales de Altamira como Reynaldo Castillo Portes, Armando Martínez Saucedo, Genaro de la Portilla Narváez, Romana Flores, Juvenal Hernández Llanos y Javier Gil Ortiz, para que lo acompañaran a Tampico y en su discurso destacó su presencia y entre otras cosas dijo:

“Ellos representaban la experiencia del éxito electoral, el trabajo político y están aquí para demostrar que sabemos gobernar, estaban aquí para demostrar que unidos, este 7 de julio, vamos a ganar las elecciones”.

Este comentario arrancó el aplauso del público conocedor quien de inmediato se le entrego al candidato altamirense, y con ello demostró la madurez política que lo caracteriza, ya que después reconoció a sus compañeros Gustavo Torres Salinas y al petrolero Esdras Romero Vega, pero también el gran trabajo realizado por la actual administración municipal de Pedro Carrillo Estrada en Altamira.

Después López Flores destacó que el presidente Enrique Peña Nieto está conduciendo a México por el camino del gobierno eficaz y lo está haciendo conjuntamente con los partidos políticos a través del Pacto por México donde cuenta con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú para que lleve a cabo las reformas estructurales y nuestro país se convierta en una nación más competitiva en todos los sectores de la producción.

Desde luego, que los siete mil priistas que asistieron al Centro Metropolitano de Tampico, lograron que este evento fuera muy entusiasta y ahí el priista mexiquense, comprobó que el ánimo de los tamaulipecos del sur, no está en duda y si hubiera manera de traducirlo en sufragios con estos mismos se ganaban las elecciones.

Así que el priismo de Altamira, Madero y Tampico, hizo quedar muy bien a su dirigente, Ramiro Ramos ante el presidente del PRI nacional, César Camacho Quiroz, quien se llevó una buena impresión del evento y en su momento expresó:

“Con intenso trabajo político vamos a obtener el triunfo; queremos servir a todos los tamaulipecos, empezando por quienes menos tienen. Los priistas estamos en movimiento, y lo estamos haciendo juntos. Por ello, Gustavo Torres Salinas en Tampico, Armando López Flores y Esdras Romero Vega, al ganar las elecciones van a traducir la confianza ciudadana en servicio a la comunidad”.

Tenemos que apretar el paso para lograr el triunfo este 7 de julio, pero “no ese triunfo que no se saborea porque alguien nos lo regaló, sino el triunfo producto del trabajo, de la organización, de los candidatos comprometidos, de las buenas propuestas, de la política que se hace de la mejor manera, de la que se hace con el corazón”.

“Si somos capaces de transformar a México, si ya quedamos que nos la vamos a jugar por un proyecto transformador del país, tenemos que echar a andar el  instrumento ciudadano más eficaz que se llama voto, que es la expresión libre de los hombres y las mujeres que creen en la democracia social que tiene que ver con la mejoría de las personas; con eso  nos comprometemos y le damos la cara”.

Finalmente, comentar que Gustavo Torres Salinas y el petrolero Esdras Romero Vega también participaron pero poco se puede comentar de sus discursos, ya que Armando López Flores los tapó con su mensaje político y este mismo le da el liderazgo del priismo en la zona conurbada. Ni más ni menos.

En el recuento de los daños, hacemos mención que los priistas de Tampico, antes de terminar el evento se empezaron a salir porque fueron convocados irracionalmente desde las nueve de la mañana y el evento inició un poco después de las 13 horas. Que hubo 25 deshidratados porque el concesionario del Centro Metropolitano no deja que la gente lleve agua, se las vende a precios muy altos y es necesario que alguien con autoridad y poder le pare el alto y que los priistas de Altamira se destacaron y hasta se pudiera decir que se tuvieron la atención de Camacho Quiroz en su visita a Tampico, para fortalecer a los candidatos priistas de la zona metropolitana del sur de Tamaulipas. Ni más ni menos.

Cambiando de tema. Ya nos enteramos que la visita del presidente Enrique Peña Nieto se suspendió una vez más, pero ahora nos dicen que es porque las obras que se realizan en la laguna La Escondida no se han terminado y ni se terminarán -en los próximos meses- debido a que esta gran obra no es para hacerla en un rato y requiere de recursos extraordinarios, mucho esfuerzo y trabajos especiales.

Sin embargo, dicen que el presidente Peña Nieto vendrá a Reynosa a finales de este mes o principios de julio, pero es igual, que venga cuando quiera, pero venga, y traiga buenas noticias y muchos recursos para Tamaulipas.

Para finalizar, el gobernador Egidio Torre Cantú al designar a Horacio Garza, como “Representante Hacendario de la Secretaría de Finanzas del gobierno de Tamaulipas en México” -puesto de nueva creación- confirma su interés de ganar la elección en Nuevo Laredo y ojalá así sea porque hay mucho que perder. Así de simple.

Al cierre. Dicen en Madero que poco más de 6 mil militantes del Movimiento Ciudadano, apoyarán las filas del PRI y a su candidato, Esdras Romero Vega, pero esto la verdad, es una mentira porque este partido político, en todo Tamaulipas no tiene esta cantidad de militantes y mucho menos de simpatizantes. O sea que los petroleros ya no saben ni que inventar para tratar de ganarle a Guty de la Huerta Mejía la elección. Ni más ni menos.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba