Sin categoría

Amenaza Carlos Montiel a El Mañana;

carlos montiel
Por: Alvaro Morales,

El Mañana, en un intento por conocer las trayectorias y propuestas de los aspirantes a la alcaldía, contactó a todos para invitarlos a una entrevista.

Después de que cuatro de los cinco candidatos aceptaran, se intentó hacer contacto con Carlos Montiel.

En las diversas llamadas a su radio personal contestaron sus asistentes Eddie Real o Alfonso Valdez, quienes dijeron que le pasarían el recado, pero no se obtuvo respuesta.

Ayer, previo al desayuno de la Coparmex “Votaremos por los mejores y los trataremos como los peores”, se le hizo una invitación personal al candidato priista, misma que rechazó.

“¿Para qué si nada más me quieren chingar?”, contestó Montiel, quien estaba acompañado por su secretario Alfonso Valdez.

Se le hizo la promesa de que la entrevista sería videograbada para que no hubiera manejo distinto de la información y se escribirían sus respuestas textuales.

Respondió: “Como quiera es lo mismo. Allí está mi concuño (Antonio Martínez) y tus jefes políticos que la van a arreglar”.

Ni Antonio Martinez, ni Heriberto Cantú forman parte actualemente de El Mañana, ya que renunciaron antes de su participación en las contiendas electorales.

Visiblemente molesto, Montiel Saeb lanzó una amenaza a Ramón Cantú, director del periódico El Mañana.

“Y dile al pinche Ramón que dejen de estar chingando. Si yo quiero, muevo mis influencias y me chingo a El Mañana… Pero dile”,reiteró.

Su ayudante Alfonso Valdez intervino, y afirmó que él mismo pasaría al partido la propuesta de entrevista.

“Ya veremos qué dice el partido”, expresó Montiel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba