Sin categoría

ALUMBRAREMOS AVENIDAS Y PARQUES PUBLICOS

 

sotooo

 

Si queremos enfrentar la inseguridad que se vive en la ciudad con programas sociales   de respuesta inmediata, tenemos que empezar por alumbrar toda la ciudad y especialmente todos los parques públicos, así lo aseguró Arturo Soto Alemán.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, visitó la colonia Simón Torres y se percató de la necesidad de rescatar muchas áreas verdes y con ello se puede lograr la integración familiar con lo cual recomponemos el tejido social.

¨¨Cada día que camino por estas calles de mi ciudad recojo cientos de quejas de parte de los ciudadanos por la inseguridad que viven y al tiempo me doy cuenta que para empezar no tienen lugar de esparcimiento en sus colonias.

¨¨O están en total abandono o simplemente no existen estos espacios en cada colonia porque no se les han respetado sus espacios a los vecinos y los niños y jóvenes no salen a divertirse y buscan otros lugares en donde ocupar su tiempo¨¨, explicó Soto.

Destacó el abanderado albiazul que así como se debe iluminar todas las avenidas y calles en las colonias, con luz blanca ahorradora, que sumadas a las 300 cámaras que vamos a instalar, empezará a darle mayor seguridad a todos los victorenses.

Dijo que es posible que sumados todos los programas sociales que tiene previsto al iniciar su gobierno van a sentir de inmediato el cambio en la forma de gobernar con Arturo Soto que con lo vivido en los últimos 25 años.

¨¨Mi etiqueta de gobierno será totalmente sensible, con respuesta inmediata, con atención personalizada en la mayoría de los casos que debemos enfrentar, soy un convencido que el cambio será del cielo a la tierra de manera positiva.

¨¨Quiero empezar bien mi gobierno bien porque quien empieza bien termina bien, por lo que cada elemento de mi administración deberá tener esa etiqueta de sensibilidad y sobre todo que serán unos verdaderos profesionales en el servicio¨¨,  informó.

Por segundo día consecutivo la bendición del cielo, la lluvia, volvió a acompañar al candidato panista y esto resulto motivo de alegría entre los vecinos, quienes le decían a Soto Alemán que con él se abren caminos de esperanza que requieren los victorenses.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba