Sin categoría

Afirma AMLO que el gobierno de Peña Nieto es igual que el anterior

 

AMLO-no-hacer-escarnio-300x300

** La gente sigue padeciendo los mismos problemas de antes, dijo

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que el primer semestre del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, no ha mostrado cambio alguno en comparación con el anterior, sino al contrario, está peor la situación, ya que ni siquiera hay trabajo para la ciudadanía.

Mencionó que se sigue presentando carestía de la vida, así como el alza constante de los combustibles cada mes, por lo que no se puede considerar que es un gobierno bueno, ya que todo sigue por el mismo camino que en los recientes 12 años.

Señaló que la gente sigue padeciendo problemas, pues sus ingresos no les alcanzan, sigue la inseguridad, la violencia y la corrupción.

“La realidad es que la gente está padeciendo mucho porque no hay trabajo, porque los que tienen trabajo sus ingresos no les alcanza, ni siquiera para los más indispensable, sigue la inseguridad, la violencia, la corrupción”, aseguró.

En torno a las elecciones, López Obrador señaló que es lamentable que no haya ningún atractivo para el ciudadano, ya que el PRI y el PAN son los mismos, pues afirmó son iguales de corruptas sus dirigencias.

En cuanto a Morena, dijo que en diciembre será cuando presente su solicitud de registro ante el IFE como partido político, ya que se cumplirá con todos los requisitos en tiempo y superando por mucho los mínimos establecidos.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba