Estado

ABRE UAT INGRESO A MAESTRIA EN TECNOLOGIA EDUCATIVA

uta

Con la finalidad de preparar para preparar profesionistas en la modernización de las funciones académicas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas impulsa la Maestría en Tecnología Educativa, programa que actualmente mantiene abierto el proceso de recepción de documentos para los aspirantes.

La Dirección General de Innovación Tecnológica (DGIT) de la UAT, informó que dicho programa cuenta con 13 años de trabajo, en los cuales se ha capacitando a profesionales en el desarrollo de habilidades aplicadas a la tecnología.

La Maestría en Tecnología Educativa, está dirigida a profesionales tanto de empresas como de instituciones, interesados en desarrollar y evaluar proyectos de enseñanza-aprendizaje mejorados mediante el uso de la tecnología.

El posgrado cuenta con la utilización del modelo B-Learning, basado en un sistema de videoconferencia en tiempo real, además del aprendizaje independiente utilizando la plataforma virtual Blackboard, por lo que la mayor parte del trabajo lo hace el estudiante en el horario y lugar que disponga.

Cuenta además con un programa de tutorías, que da seguimiento individual a cada estudiante para aclarar sus dudas, encontrar información y guiar el desarrollo de su proyecto terminal de experiencia profesional.

Además, el estudiante podrá acudir dos días a la semana a las salas interactivas de la UAT que se encuentran disponibles en los principales centros universitarios en todo el estado.

Actualmente el programa educativo está en proceso de recepción de documentación y los interesados tendrán hasta mediados del mes de junio para cumplir con la preinscripción. La selección de estudiantes será en el mes de agosto, para iniciar clases en el mes de septiembre de este año.

Mayores informes en las oficinas de Posgrado de la Dirección de Innovación Tecnológica ubicadas en el Centro Universitario-Victoria o bien al teléfono 834 3181800 ext. 2818, así como al correo electrónico mlguevara@uat.edu.mx, con la Maestra María de la Luz Guevara.

Notas relacionadas

Botón volver arriba