Sin categoría

¨¨YA CONTAMOS LAS HORAS PARA QUE LLEGUES A GOBERNAR AMIGO SOTO¨¨: EJIDATARIOS

 

 

sotinLos días que le faltan para que sea el 8 de julio se les hacen eternos a los ciudadanos de diversos ejidos de Victoria, ya que le dijeron a Arturo Soto que su triunfo es eminente y la esperanza dé el cambio ya se lo merece esta capital.

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, fue recibido con gran alegría por cientos y cientos de personas que lo motivaron con abrazos y ya lo felicitaban por esta gran campaña que realiza el  abanderado má joven de la contienda.

¨¨Vamos mi Soto esta lucha que haces si vale la pena, porque es esfuerzo se valorara el 7 de julio con el voto de nosotros y ya queremos que sea el día ocho para estar festejando contigo y con todo este valioso equipo de campaña que anda contigo.

¨¨Es la primera vez que vemos una campaña tan alegre, ordenada, cumplidora y con mucha humildad y llena de jóvenes y señoras, estamos felices, nunca vimos algo igual en todos los años en una campaña de ningún partido¨¨, dijeron los vecinos alrededor.

Soto Alemán recorrió los ejidos Santa Ana, San Francisco, Rancho Nuevo, Alianza y Estación Caballeros y fiel a su estilo se dio tiempo de saludar a cuantos vecinos le salían a su paso y era mutua la energía positiva que sustrajo en cada apretón de manos.

Lleno de sudor pero sin dejar de regalar su tradicional sonrisa, el muchacho de la colonia Azteca simplemente se deja querer por la comunidad, lo sienten suyo, lo ven a su alcance, lo quieren de alcalde.

¨¨Oye muchacho por primera vez vemos a uno de nosotros, a un morenito, ya queremos dejar descansar a los gueritos, ellos ya tuvieron tiempo de gobernar y simplemente no hemos recibido nada bueno, tu eres de nosotros Arturo no se me raje y aguante todo lo que digan de usted que al fin no les creemos porque todos estás comprados para pegarle¨¨, señaló Don Facundo Pérez, un hombre lastimado por el incesante calor de la ciudad.

VUELVE AL MERCADO ARGUELLES

Después de casi 30 años que trabajo en los diversos pasillos de él famoso Mercado Arguelles, Arturo Soto estuvo saludando a los victorenses que hacían el mandado de sus hogares y que se vieron sorprendidos con la presencia del muchacho de la colonia Azteca.

¨¨Mamá, mamá, es Arturo el de la tele, el chavo que viene del pueblo¨¨, decía un pequeñin a grito abierto a su progenitora, que al percatarse del hecho le respondió, ¨¨vamos a saludar al próximo alcalde hijo, él es un ejemplo que servirá para todos los niños de Victoria, el trabajo aquí y de paqueterito en las tiendas.

Sin duda el arrastre del chamaco de piel morena sabe llegar a los infantes que a su vez son un excelente enlace con los padres de familia, por lo cual sin duda, los minutos, las horas y los días se hacen más largos para ver culminar con éxito esta gran campaña que inicio el 19 de mayo con estas posibilidades de un triunfo ya adelantado.

INICIA FESTEJO DEL DIA DEL PADRE

Como él mismo lo dijo, festejar a una mama o a un papá no se basta con un día, ellos merecen un festejo constante y ayer Soto Alemán repartió un pequeño volante de felicitación a todos los Padres Victorenses recordando su valiosa presencia al lado de cada hijo.

Arturo Alemán sabe que el festejo es el 16 de junio, en donde tendrá un evento masivo en la colonia Libertad para celebrarlos con un grupo musical y grandes sorpresas a todos los papas victorenses que se den el tiempo a partir de las cuatro de la tarde.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba