Sin categoría

Celebrarán la fundación de Miquihuana

Celebrarán la fundación de Miquihuana.

Por: Roberto Olvera Pérez.

Importantes festejos tendrá la Villa de Miquihuana que con motivo de un aniversario más de su fundación se desarrollarán importantes eventos alusivos a esa fecha conmemorativa, de esparcimiento y recreación de ese municipio. Según informó el vocero oficial del Ayuntamiento.

Es así como el edil de este municipio Matías Meléndez Cruz, celebrará el 164 aniversario de su fundación, donde cabe destacar que habrá eventos típicos de la región como programas artísticos, culturales, cabalgata y otros actos tradicionales con lo que marcarán la unidad de los miquihuanenses y recordar que fue José de Escandón, que les legó esa porción de tierra llamado hoy Miquihuana.

miquihuana

 

 

 

 

 

 

En este aniversario más se reflejará el desarrollo, progreso en todo el municipio y a esta esta celebración del pueblo se está invitando a toda la ciudadanía en general y la región, es decir, Jaumave, Palmillas, Tula y Bustamante, por parte de la primera autoridad municipal Meléndez Cruz, donde seguramente entregará diversas obras que no son más que acciones que generan progreso y bienestar para los habitantes del lugar.

Y de acuerdo con la información y agenda, la cabalgata dará inicio en la colonia Agrícola “La Peña”, hasta culminar al lienzo charro de la cabecera municipal, que comprenderá un recorrido de más de seis kilómetros. Por la noche habrá baile popular amenizado por los grupos musicales “Los Plebes” y “Los Nuevos Cadetes de Linares”.

Por lo que se espera contar con la presencia de cientos de personas, hombres, mujeres y niños para que le den realce a los festejos de este catorce de mayo de 2013.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba