Tampico

¿Regidores o Aviadores?

RICARDORAMIREZPEREZTAMPICReglamento para regular trabajo de regidores en Tampico, no prosperó

Tampico, Tamaulipas.- Aunque al inicio de la administración municipal de Tampico, se propuso la creación de un reglamento que regulara de alguna forma el trabajo que cada regidor realizaría dentro de su comisión, este no prosperó, no hubo la determinación de los integrantes del cabildo y quizás es un tema que debiera analizarse en el próximo trienio expresó el regidor Ricardo Ramírez Pérez.

Indicó que se presentó un anteproyecto pero no llegó a cabildo, expone que aun y cuando son puntos importantes, no se les da la importancia requerida.

“Fue presentado al principio de la administración no se analizó y no continuo y por lo tanto no se presentó siquiera en consulta pública 22 en el municipio faltan reglamentar las actividades y las tareas de trabajo inherentes a la administración municipal, sin embargo, no han prosperado algunos de esos intentos”.

Recordó que el objetivo del reglamento era regular los trabajos de las comisiones , pues advierte que las responsabilidades de los ediles apenas se anotan en un enunciado que no los compromete absolutamente a nada.

Indicó que los integrantes de un cabildo deben tener la preparación, capacidad e interés de servicio, no es tan sólo cumplir con la asistencia a las sesiones o actos cívicos

Notas relacionadas

Botón volver arriba