Cd. MaderoEstado

Exigen sindicalizados renuncia del Dr.Ricardo Manzur


Director del Centro de Salud de Madero

Trabajadores sindicalizados piden
la “cabeza” de Ricardo Manzur
Ricardo Manzur
***

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Numerosos trabajadores sindicalizados del Centro de Salud de Ciudad Madero se manifestaron la mañana de este jueves tomando algunas oficinas de dicho centro, para exigir la destitución del director de la dependencia, Dr. Ricardo Manzur Oudié y del jefe de recursos humanos, Juan Antonio Zuviri Ramírez, esto por presuntamente intervenir en asuntos de carácter sindical.

Juan Pablo González Martínez, delegado sindical de la subsección 6 del Centro de Salud de Madero, mencionó que dicha autoridad administrativa interviene directamente en el proceso de elección interna de los representantes sindicales, pues mandaron llamar a algunos aspirantes a la dirigencia y les solicitaron que declinaran a favor de una persona en específico, lo cual es una acción incorrecta.

Exigieron que se respeten los derechos de los trabajadores, ya que incluso se ha dialogado con el director del centro de salud Ricardo Manzur, a quien se le han hecho varios llamados para no intervenir, pero hace caso omiso a ello.

Indicó que, “aquí estamos dándole privilegio y que se respeten los derechos sindicales de la ley del trabajo vigente, hemos agotado todas las instancias, hemos dialogado y hace caso omiso, por ello hemos tomado esta postura y las instalaciones de la dirección y de recursos humanos”.
Destacó que ambos funcionarios administrativos, están violando los derechos de los trabajadores, debido a que tienen varios beneficios como permisos médicos, permisos sindicales, pero al momento de querer ejercerlo se les niega.

Finalmente, afirmó que la atención a la ciudadanía no se ha interrumpido, ya que no permitirán se afecte la labor del centro de salud maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba