Cd. Madero

Denuncian PRD que programas federales tienen tinte electorero

isamel escamilla

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Cd. Madero.- El presidente interino del PRD en Madero, Ismael Escamilla Bonilla, aseguró que la implementación de programas federales como “Cruzada contra el Hambre” y “60 y Más” son de tipo electoreros, debido a que solo se abrieron en estados donde habrá procesos de elección en este 2013.

Dijo que estos programas deben ser suspendidos a nivel nacional, pues es la petición que esta haciendo el partido del sol azteca a nivel nacional, pues recordó que en la administración federal pasada encabezada por el PAN se suspendian los apoyos en tiempo de elección y en este año no será así.

Al respecto dijo, “Eso es lo que estamos viendo, que son programas electoreros, en Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Baja California, entre otros, donde hay elecciones intermedias, están poniendo a pura gente que es del PRI, que son gente que sabe de como están los estados, gente que estuvo en la campaña de Peña Nieto”.

Comentó que el regalarle los alimentos a las personas no los saca de su problema, por lo que las estrategias del gobierno federal deben ser cambiadas y generar fuentes de empleo para brindarles un verdadero apoyo.

Escamilla Bonilla indicó que lo único que se busca por parte de las autoridades federales es llevar agua para su molino en el siguiente proceso electoral.

Notas relacionadas

Botón volver arriba